Sindrome deTunel Carpal

carpal tunnel wrist tractionEn el quiropractico de doctor Barron, tenemos un plan comprensivo y único del tratamiento de seis-punto para el síndrome de túnel de Carpal (CTS).

1. Nivel bajo de terapia laser (LLLT). Esta terapia ha sido aprobada por el FDA para el tratamiento del síndrome de túnel Carpal

2. Tracción de la muñeca. Este tratamiento consiste en una unidad de la tracción del alto tech que descomprime la coyontura de la muñeca.                  

3. Programa de ejercicio Cat Paw. Este programa endurece los músculos extensivos de la muñeca y de la mano para contrapesar la debilidad comunmente encontrada en CTS.

4. Ajustes quiropracticos del cuello, hombro, codo y de la muñeca (según lo indicado después de la evaluación). CTS es generalmente debido a la presión en el nervio en mas de una localidad. (esto se conoce como "phenomia doble del agolpamiento."

5. Una munequera tipo "M" o otro tipo de soporte puede ser utilizado.

6. Suplementos alimenticios. Los daños del nervio (neuropatía periférica) se pueden ayudar con la addicción de suplementos tales como minerales coloidales .

Si usted piensa que esta sufriendo de síndrome de túnel carpal, llamenos hoy para un diagnostico gratis!